Trabaja conmigo

ACERCA, INTERESA Y CREA UNA RELACIÓN CON TU AUDIENCIA

Aportar al desafío de acercar a una sociedad a la cultura e interesar a personas en tus producciones requiere de una estrategia que te permita llegar a la gente adecuada. Conectar con alguien y mantenerse en su memoria necesita más que sólo aparecer en los medios o pegar carteles por toda la ciudad: necesitas conocer quienes son y mantenerte en contacto con esas personas para que asistan con más frecuencias a tus eventos culturales.

 

Sin embargo, necesitas hacerles las preguntas adecuadas y escuchar.

 

Conocer el lugar donde estás dando a conocer tu proyecto, las personas que lo visitan y detectar lo que resulta valioso de tu trabajo es el segundo paso para diseñar una estrategia de difusión (marketing) que te acerque a las personas que apreciarán lo que haces. Es la manera más efectiva de darte a conocer antes de querer vender.

 

 

Hola, soy Johana Trujillo y quiero conocerte profundamente, a tu proyecto y tu audiencia. Observo y pregunto mucho porque soy apasionada de mejorar los procesos y el entorno. Adoro ayudar a proyectos genuinos y comprometidos con lo que hacen. Aspiro a que tu experiencia trabajando conmigo sea reveladora.

 

 

Si buscas trabajar conmigo es porque te dedicas a las artes escénicas y sientes que:

– A veces no eres consciente de las fortalezas de tu proyecto o las conoces pero no sabes comunicarlas
– Tienes presupuesto para la difusión y buscas mejorar o cambiar tu manera de darte a conocer
– No has analizado tus ventas ni lo que hiciste para llegar a esos resultados.
– Quieres conocer las fallas en tus procesos durante toda la experiencia que ofreces
– Deseas una estrategia que te permita mantenerte en contacto con tus audiencias para futuras producciones
– Te olvidas de dar seguimiento a la difusión que hace tu equipo y el foro en el que te presentas o te sientes poco atendida por el equipo de difusión del espacio

– Quieres renovar tu imagen gráfica
– Quisieras saber qué tiene que hacer tu equipo de difusión cada día para dar a conocer tus producciones, actividades, eventos, etc.

 

YO QUIERO AYUDARTE A CONOCER MEJOR A TU AUDIENCIA, A QUE TU COMUNICACIÓN REALMENTE LES SUENE Y MUESTRE POR QUÉ VALE LA PENA QUE TE CONOZCAN, A QUE TUS PRODUCCIONES ESTÉN LLENAS DE LAS PERSONAS ADECUADAS, A GENERAR UN VÍNCULO CONSCIENTE Y GENUINO CON ELLAS, Y POR SUPUESTO, A REVELARTE COSAS QUE NO TE HABÍAS DETENIDO A PENSAR, PORQUE DARSE CUENTA DE ALGO LO CAMBIA TODO.

 

MIS SERVICIOS
1. Diseño Gráfico.

¿Tu marca necesita renovarse? ¿Sientes que tu imagen ya no refleja lo que eres? ¿Estás por estrenar y necesitas el diseño de cartel e imagen de tu próximo estreno? ¿Necesitas enviar información de tu obra para venderla?

Mi objetivo: ayudarte a dar a conocer lo que haces con una imagen acorde a lo que eres, haces y que atraiga a las personas adecuadas.

ESCRÍBEME Y RENUEVA TU IMAGEN GRÁFICA

 

2. Brief con la información relevante sobre ti , tu audiencia y tu proyecto.
¿Tu marca comunica lo que tú crees? ¿Sientes que tu proyecto no refleja lo que haces ni piensas? A veces una necesita un punto de vista externo para poder ver las cosas con mayor claridad y crecer.

Mi objetivo: ayudarte a trazar una estrategia que te lleve a la audiencia adecuada para tu compañía o productora. Donde reconozcas tus valores y te relaciones genuinamente con esa audiencia a la que tu trabajo está destinada a entretener, conmover, divertir, etc.

Consta de un documento que dará a conocer a tu equipo quién es tu compañía y qué hace.

ESCRÍBEME Y GUÍA A TU EQUIPO DE TRABAJO

 

3. Una estrategia integral de comunicación y difusión para tus canales de comunicación.
Tú mejor que nadie conoce tus proyectos y las razones que te llevaron a emprender ese sueño. Tus recursos, tiempo, esfuerzo y dinero, necesitan estar bien dirigidos.

La comunicación que inicies requiere mantener una congruencia visual que se mantengan en cada producción. Tu discurso de marca necesita ser repetido hasta el cansancio para que esa audiencia a la que tu trabajo está destinado, lo escuche, se acuerde de ti y decida conocerte.

Mi objetivo: crear una estrategia a corto, mediano y largo plazo que te acercará cada día a esas personas y te mantendrá en contacto con ellas.

Consta de un documento que guiará al equipo de difusión y comunicación con el que decidas trabajar.

ELIGE YA LA DIFUSIÓN ESTRATÉGICA

 

Las compañías o productoras que contratan estos servicios:
– Necesitan evolucionar con su marca, están estancadas o perdidas
– Puede ser que necesiten un cambio de imagen o unificarla en todas las áreas donde la usan
– Están profundamente comprometidas con su proyecto.